sábado, 7 de febrero de 2015

Mañana regresa 'The Walking Dead'

The Walking Dead
The Walking Dead regresa este domingo en Estados Unidos y el lunes en España en FOX con la segunda mitad de su quinta temporada. La expectación por saber qué les depara a los protagonistas tras los impactantes sucesos del episodio 3x09 es enorme.

A falta de un día para el estreno de los nuevos episodios, AMC ha publicado un video sobre la serie The Walking Dead con escenas de los próximos episodios como aperitivo de las nuevas y emocionantes aventuras que nos aguardan en la segunda mitad de la quinta temporada. ¿Preparados?


Será interesante comprobar cómo afrontan los personajes el nuevo y trágico revés que han sufrido. Sin tiempo para recomponerse, deben moverse rápido para encontrar provisiones y un nuevo refugio para cobijarse ya que los caminantes no les dan tregua.

Algunos de los protagonistas se encuentran desolados y otros tratan de aferrarse a la vida para seguir sobreviviendo. ¿Merece la pena el esfuerzo? ¿Dónde se dirigen? ¿Encontrarán gente buena allá dónde vayan? ¡Qué ganas de ver los nuevos capítulos de la serie The Walking Dead!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...